Un nuevo juego de Pokémon para móviles llegará en menos de un año

DeNa, desarrollador de Mario Kart Tour, y Nintendo llegan a un acuerdo para un nuevo videojuego para celulares de Pokémon que llegará en menos de un año.

DeNa, desarrollador de Mario Kart Tour, y Nintendo llegan a un acuerdo para un nuevo videojuego para celulares de Pokémon que llegará en menos de un año.

La saga de Pokémon es una de las que más títulos ha recibido alrededor de distintas plataformas desde su aparición en 1996. Sin embargo, para Nintendo nunca será suficiente, y ya anunciaron un nuevo título para el mercado móvil que llegará en marzo del 2020. El juego viene siendo desarrollado por DeNa, quienes trabajaron en Mario Kart Tour, y promete una experiencia "nueva y emocionante".

The Pokémon Company confirmó una alianza con DeNa, desarrolladora de videojuegos móviles con quienes ya trabajaron en el pasado para Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y el próximo a estrenarse Mario Kart Tour.

The Pokémon Company Dena

Lamentablemente, todavía no hay mayor información acerca de la naturaleza del juego, ni de su jugabilidad ni su género. Tampoco se tiene claro si se tratará de un spin-off o de algo más cercano a la saga principal de títulos que iniciaron en Game Boy.

Sin embargo, Nintendo, a través de The Pokémon Company, ha prometido que llegará más información en el futuro cercano, que incluiría una fecha de lanzamiento y probablemente información fundamental sobre las mecánicas del mismo.

En la actualidad, el título que mayor éxito ha tenido en la franquicia en el mercado de smartphones es indudablemente Pokémon GO, con 800 millones de descargas y constantes eventos semanales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO