Fortnite: Ninja obtiene un millón de vistas, pero admite que ‘es muy poco’

Benjamin Marcelo
2019 M05 10 | 12:55 h

Ninja no está contento con las vistas de su último video de Fortnite en YouTube. El algoritmo de la plataforma vuelve a ser señalado por supuestas preferencias.

El algoritmo de YouTube puede estar jugándole una mala pasada a algunos creadores de contenido populares. Y es que esta vez fue Ninja, el famoso streamer de Fortnite, quien ha expresado su desilusión porque su video con el también popular Tfue alcanzó solo 1 millón de vistas.

Vía Dexerto, Tyler Blevins le contó a TimTheTatman que “no entendía más a YouTube”. Ya que el número de visitas que esperaba era mayor. “(El video tuvo) 1.1 millón (de vistas), en 24 horas. Honestamente, no entiendo más a YouTube, no tiene sentido. El thumbnail, el título, todo fue perfecto, debió despegar”.

PUEDES VER Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint fue anunciado oficialmente ¿Merecida secuela de Wildlands? [VIDEO]

Tyler Blevins Ninja

Lo cierto es que el algoritmo de YouTube puede haber presentado algunos cambios en los últimos días, lo que le daría al creador de contenido la razón en cierta parte, teniendo  en cuenta que el video lo tenía a él, personaje popular, como protagonista, además de a Tfue y a Fortnite.

Nuevos comentarios surgen sobre las sospechas ya existentes de que el algoritmo de YouTube se encuentre ‘sesgado’ para favorecer a ciertos creadores o para cierto tipo de contenido. Mark Kern, diseñador de World of Warcraft, ha denunciado públicamente las supuestas preferencias de YouTube por los ‘medios monopolísticos’ en detrimento de los creadores independientes.

La Temporada 9 de Fortnite ya se encuentra en su Semana 1 y ha traído muchas novedades en el mapa. Puedes leer más sobre el nuevo contenido de Fortnite en este enlace.

PUEDES VER Remaster de Crash Car permitirá personalizar nuestros coches y personajes como en Mario Kart [VIDEO]