Fortnite: El desafío Fortbyte te permitirá desbloquear este contenido exclusivo [VIDEO]

Jose Santana
9 May. 2019 | 10:54h

La temporada 9 de Fortnite mantendrá ocupados a los usuarios, ya que este parche trae un desafío extra que se llama Fortbyte. Entérate de qué se trata.

¡El futuro es Tuyo! Con esta frase, Epic Games da inicio a la temporada 9 de Fortnite para todos los usuarios, quienes se esfuerzan por conseguir su primera victoria royal y completar los desafíos de la primera semana, entre ellos el del Fortbyte.

Durante los próximos dos meses, los usuarios de Fortnite recibirán contenido basado en un universo futurista, que ya se hace notar a través de los escenarios Neocorredores y Mega Mall que cuentan con un nuevo sistema de movilidad.

PUEDES VER Fortnite: Conoce los escenarios y el objeto exclusivo que trae la temporada 9 [VIDEOS]

Entre toda esta avalancha de contenido que trajo el parche de la temporada 9 a Fortnite, los usuarios del battle royale, que cuentan con el pase de batalla, han recibido un desafío extra llamado Fortbyte, que convertirá al jugador en todo un explorador.

¿Que es el desafío Fortbyte?

El desafío no es más que un puzzle dentro de Fortnite, pues los usuarios deberán encontrar 100 chips que aparecerán en cualquier lugar de la isla. Sin embargo, deberás cumplir ciertos requisitos para obtenerlos, como tener cierto nivel en tu pase de batalla, haber ganado una cantidad específica de experiencia o utilizar skins.

Fortnite desafío Fortbyte

El objetivo del desafío Fortbyte es que los usuarios puedan conocer el misterio que esconde la temporada 9 de Fortnite. Además, estos chips se activarán periódicamente dentro del battle royale.

Tráiler de la temporada 9