Fortnite: la temporada 9 trae contenido exclusivo y estos escenarios futuristas [VIDEOS]

La temporada 9 de Fortnite trajo el futuro al battle royale, donde los usuarios podrán disfrutar de nuevos escenarios, skins y objetos exclusivos.

La temporada 9 de Fortnite trajo el futuro al battle royale, donde los usuarios podrán disfrutar de nuevos escenarios, skins y objetos exclusivos.

Epic Games quiere que los usuarios de Fortnite tengan inolvidables experiencias dentro de la temporada 9, es pro eso que la casa desarrolladora ha actualizado su popular battle royale con escenarios, skins, armas y contenido exclusivo que está basado en una temática futurista que conocerás a continuación. 

Con el objetivo de generar expectativa por la temporada 9, Epic Games utilizó las cuentas oficiales de Fortnite en redes sociales para lanzar imágenes que mostraban algunos de los personajes de este nuevo contenido, cada uno acompañados con una letra, que al unirlos daba origen a la palabra “NEO”.

Los usuarios que juegan Fortnite en PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y desde dispositivos móviles, ya pueden actualizar el popular battle royale para ingresar a una isla totalmente futurista, que será la temática de este contenido por los próximos meses. 

Mapa de Fortnite

Epic Games tenía todo planeado, pues la erupción del volcán fue la excusa para que la casa desarrolladora modifique la isla de Fortnite. Esto se debe a que Pisos Picados y Cuidad Comercio desaparecieron durante el evento.

Fortnite

La creadora de Fortnite conoce lo importante que fueron Pisos Picados y Ciudad Comercio, es por eso que la casa desarrolladora ha reconstruido ambos lugares y los ha llamado Neorrecorridos y Mega Mall, que podrían convertirse en los escenarios más concurridos durante la temporada 9.

Fortnite Temporada 9

Neorrecorridos es el nuevo escenario dentro de la isla de Fortnite

Fortnite

Mega Mall es el segundo escenario que Epic Games ha lanzado en Fortnite

Transporte en Fortnite

La temporada 9 de Fortnite también afectó la manera en que los usuarios podrán movilizarse dentro de la isla. Pues Epic Games ha colocado varios túneles de viento alrededor de la isla para crear el sistema de Corrientes Corredizas.

Este nuevo sistema permitirá que los usuarios viajen a grandes velocidades a través de estos túneles, además, tendrán cierta libertad de movimiento ya que podrán ir hacia arriba o abajo para obtener una mayor velocidad, incluso utilizando vehículos.

Fortnite

Tráiler de la temporada 9 de Fortnite

Precio del pase de batalla

Como sucede con cada ‘season’ que llega a Fortnite, la temporada 9 del battle royale también cuenta con un pase de batalla que trae una serie de recompensas exclusivas que podrán ser desbloqueadas mientras los usuarios suben de nivel y no se eliminarán cuando termine este parche. El precio del ‘battle pass’ es de 950 PaVos.

Tráiler del pase de batalla de la temporada 9

Fortbytes

La temporada 9 de Fortnite también significa el debut para nuevos objetos creados por Epic Games, como es el caso de los Fortbytes, los cuales solo podrán ser conseguidos por los usuarios que ya cuentan con el pase de batalla. Este ítem se encuentra en toda la isla y los usuarios deberán conseguir 100 de estos para desbloquear contenido exclusivo de este parche del battle royale.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO