John Wick Hex es el nuevo videojuego que nos permitirá vengar a nuestro perro [VIDEO]

Para sorpresa de los fanáticos del cine de acción, en internet ya circula el nuevo videojuego de John Wick, que fue anunciado con este espectacular tráiler.

Para sorpresa de los fanáticos del cine de acción, en internet ya circula el nuevo videojuego de John Wick, que fue anunciado con este espectacular tráiler.

Quedan pocos días para el estreno de la tercera entrega de John Wick, donde conoceremos el futuro de este peligroso exasesino. Sin embargo, su historia no quedará ahí, pues se ha anunciado el videojuego de la franquicia con un espectacular y sangriento tráiler.

John Wick Hex es el nombre de este nuevo videojuego, que está siendo desarrollado por el estudio Bithell Games. Además, el estudio afirma que cada acción que realicemos dentro del título tendrá sus propias consecuencias.

Según el tráiler de lanzamiento de John Wick Hex, el usuario podrá jugar en el rol del protagonista de la franquicia, interpretado por el actor Keanu Reevess, para intentar anticipar los movimientos de una banda criminal que busca terminar con él.

Por otro lado, esta incursión de la franquicia John Wick a los videojuegos podría sorprender a los usuarios, ya que el título es netamente de estrategia y acción, ya que las armas y municiones han sido simuladas con bastante precisión.

Tráiler de John Wick Hex

John Wick Hex estará disponible en PC (Mac y Windows) y consolas, sin embargo, no se saben cuáles serán. Por otro lado, la casa desarrolladora no ha dado detalles acerca de la fecha de lanzamiento. Cabe resaltar que la película de John Wick 3 Parabellum se estrenará el próximo 17 de mayo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO