Pokémon GO Detective Pikachu: investigaciones de campo, recompensas y cómo completarlas

Jose Santana
8 05 2019 | 06:28h

Jugadores de Pokémon GO se reúnen para disfrutar del evento de Detective Pikachu, el cual trae las siguientes investigaciones de campo con estas recompensas.

Como sucede en cada celebración que es lanzada en Pokémon GO, Niantic liberó nuevas investigaciones de campo exclusivas por el evento de Detective Pikachu, el cual trae estas recompensas y te contamos cómo completarlos.

La celebración de Pokémon GO, basado en Detective Pikachu, estará disponible hasta el próximo 17 de mayo, por lo que tendrás al menos dos semanas para conseguir un Aipom shiny o con IV’s perfectos, al igual que Pikachu con gorra de detective.

PUEDES VER Pokémon GO Detective Pikachu: Conoce la lista completa de jefes de incursión

Niantic decidió lanzar cuatro investigaciones de campo exclusivas, las cuales tienen como recompensas criaturas de tipo agua, fuego, planta y una de las más buscadas por los usuarios en Pokémon GO, Ditto.

Las investigaciones de campo del evento Detective Pikachu se pueden obtener al girar los discos de las pokéstop. Sin embargo, es preciso resaltar que la creadora de Pokémon GO las ha combinado con las misiones del mes de mayo, lo que quiere decir que son al azar.

Pokémon GO Detective Pikachu

Como viste en la infografía de arriba, las recompensas son Treecko, Magikarp (ambos con opción de salir shiny), Arcanine y Ditto, pero para obtenerlos te contamos cómo completar cada una de las investigaciones.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran llegada de Glaceon, Leafeon, Magnezone y Probopass al videojuego

1.- Captura un pokémon semilla que va caminando en un río

A primera vista puede parecer un difícil acertijo y es posible que te tome tiempo descubrir cómo completar esta investigación de campo. Sin embargo, es todo lo contrario, ya que solo deberás capturar un Bulbasaur.

2.- Captura un pokémon de tipo agua que puede ser llevado en una mochila

Aquí debemos remontarnos a la serie oficial de Pokémon. Esto se debe a que la única persona que llevaba una criatura de tipo agua en su mochila era Misti, quien tenía a Psyduck dentro de la pokeball, pero este se escapaba en los peores momentos.

Esto quiere decir, que deberás ir por Psyduck para completar la investigación de campo y obtener como recompensa a Magikarp.

3.- Captura la evolución de fuego de Eevee

El evento Detective Pikachu permite que las criaturas que salen en la película aparezcan de manera salvaje en Pokémon GO, como es el caso de Flareon. En este caso, tu misión será capturar dos ejemplares para completar la investigación de campo.

4.- Captura 10 Jigglypuff, Aipom o Snubbull

PUEDES VER Minecraft será un juego de realidad aumentada y competirá con Pokémon GO [VIDEO]

Es posible que esta investigación de campo sea la más buscada por los usarios de Pokémon GO, ya que tiene a Ditto como recompensa, una de las criaturas más difíciles de conseguir en el videojuego, que, además, es necesario para completar una de las misiones de la investigación especial Let’s GO, Meltan.

Jigglipuff, Aipom y Snubbul salen a cada rato en Pokémon GO, por lo que no te tomará tiempo completar esta investigación de campo y registrar por fin a Ditto.

Video recomendado