Fortnite: El tercer 'teaser' de la temporada 9 incluye una referencia a Pisos Picados

Jose Santana
8 05 2019 | 05:08h

Quedan menos de 24 horas para que la temporada 9 de Fortnite haga su debut, pero antes Epic Games ha hecho una referencia a Pisos Picados con el tercer ‘teaser’.

La erupción del volcán durante el evento de Fortnite dejó sentimientos encontrados entre los usuarios, ya que uno de los lugares más concurridos del battle royale desapareció, Pisos Picados. Sin embargo, Epic Games ha aprovechado el tercer ‘teaser’ de la temporada 9 del videojuego para hacer esta referencia a este escenario.

Además, esta imagen, que fue compartida a través de las cuentas de Fortnite en redes sociales, nos muestra un nuevo personaje que podría llegar en la temporada 9 del battle royale, el cual está acompañado de una nueva letra.

PUEDES VER Pokémon GO Detective Pikachu: Evento trae estos nuevos jefes de incursión

Este jueves 9 de mayo será un día extraordinario para los usuarios de Fortnite, quienes no solo recibirán desafíos como ha ocurrido las 10 semanas anteriores, sino que también será el estreno de la temporada 9 del battle royale.

El tercer ‘teaser’ de la temporada 9 tiene la siguiente leyenda: “El futuro es Picados”, como si fuese un homenaje hecho por Epic Games por la destrucción de Pisos Picados. Además, la letra que aparece detrás del nuevo personaje es la “O”. Ahora, juntando las demás letras obtenemos la palabra "NEO", cuyo significado es nuevo.

Fortnite

Por otro lado, este nuevo personaje podría ser un busca tesoros, ya que lleva consigo una especie de radar donde apunta a un lugar en específico dentro del mapa, que sería una referencia a la Isla de Fortnite. No obstante, esto lo descubriremos con un posible tráiler de la temporada 9.

Fortnite

Video recomendado