Pokémon GO Detective Pikachu: Conoce la lista completa de jefes de incursión

Jose Santana
2019 M05 8 | 08:50 h

Niantic actualizó Pokémon GO con el evento dedicado a la película Detective Pikachu. Este contenido incluye la siguiente lista de jefes de incursión.

La Película Detective Pikachu está por estrenarse en los cines, lo cual ha generado que Niantic lance un evento referido al filme en Pokémon GO, que traído más contenido al videojuego, pues los usuarios podrán tener encuentros con nuevos jefes de incursión.

Durante dos semanas, los usuarios de Pokémon GO podrán capturar a Pikachu con gorra de detective, quien podrá ser registrado una vez por día a través de la opción Go Insta Shot, ya que esta criatura hará ‘photobomb’ a las fotografías que hagamos a nuestros pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: Cuentas de nivel 40 están desapareciendo según reportes

El evento de Detective Pikachu estará disponible hasta el próximo jueves 17 de mayo para todos los usuarios de Pokémon GO, tiempo en que los usuarios experimentarán apariciones de los pokémon que salen en la nueva película de la franquicia como Flaeron, Charizard, Psyduck y con opciones de capturar a Aipom shiny.

Por otro lado, algunas de estas criaturas también aparecerán como jefes de incursión en Pokémon GO por tiempo limitado; sin embargo, no está Mewtwo, a pesar de que aparece en la película Detective Pikachu.

Las nuevas incursiones de Pokémon GO están protagonizadas por criaturas de la primera generación, además, los usuarios también encontrarán representantes de la región Johto y Hoen, los cuales podrán ser registrados en su aspecto variocolor. Cabe resaltar que los legendarios del Trío del Lago seguirán siendo regionales, por lo que Azelf continuará como ‘raid boss’ número 5.

Pokémon GO Detective Pikachu incursiones