EA Access llega a PS4 con esta espectacular lista de videojuegos [VIDEO]

Jose Santana
2019 M05 7 | 13:00 h

Electronic Arts confirma el arribo de su servicio de videojuegos, EA Access, a PS4 con esta impresionante lista de títulos.

Un nuevo servicio está por llegar para todos los usuarios de PS4. Se trata de EA Access, el servicio de paga de Electronic Arta que ya tiene fecha de lanzamiento en la consola de Sony y presentó la lista de juegos que incluirá.

El arribo de EA Access a PS4 inició con una filtración en el mes de marzo, donde se publicó una fotografía del lobby de PlayStation 4 en redes sociales, donde se apreciaba el logo de este servicio. Sin embargo, solo quedó como un rumor, pues los creadores del FIFA 19 no se pronunciaron ante ello hasta hace poco.

PUEDES VER Fortnite: Usuarios quedan sorprendidos con el segundo teaser de la temporada 9 [FOTOS]

EA Access, es una especie de Origin en las consolas, pues se lanzó por primera vez en las plataformas de Microsoft hace casi 5 años atrás. En él, los usuarios pueden disfrutar de las franquicias creadas por EA como: FIFA, Need for Speed, Titanfall, Battlefield, Madden, Star Wars Battlefornt, entre otros.

Precio de EA Access en PS4

Los usuarios que deseen adquirir el servicio de EA Access en PS4 deberán pagar 5 dólares mensuales, pero si quieren la suscripción anual el precio es de $29.99 a través de PlayStation Plus. Por otro lado, la membresía otorgará a los jugadores descuentos de 10% en títulos DLC’s y objetos in-game.

Según la información compartida por Electronic Arts, EA Access hará su debut en PS4 durante el mes de julio, pues no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento en dicha consola.