Fortnite: Usuarios quedan sorprendidos con el segundo teaser de la temporada 9 [FOTOS]

Jose Santana
2019 M05 7 | 11:15 h

Epic Games empezó a soltar pistas de lo que traerá la temporada 9 de Fortnite, pues liberó el segundo teaser que ha sorprendido a usuarios.

Quedan pocos días para que Epic Games libere la temporada 9 en Fortnite, y ya va preparando a los fanáticos del battle royale compartiendo cierta información del contenido, pues se acaba de liberar el segundo teaser del videojuego.

Los teasers son una costumbre para la casa desarrolladora, ya que a través de ellos da algunas pistas del contenido que traerá un evento importante o 'season, como es el caso de la temporada 9 de Fortnite.

PUEDES VER Fortnite: usuario filtra este detalle de la temporada 9 del battle royale [FOTO]

Epic Games lanzará la temporada 9 de Fortnite el próximo jueves 9 de mayo, fecha en que descifraremos el mensaje que lleva cada teaser mostrado hasta el momento, pues la casa desarrolladora lanzará dos imágenes más, que podrían contener letras, a través de las redes sociales.

Primer Teaser de la temporada 9 de Fortnite

El lunes 6 de mayo, las distintas cuentas en redes sociales de Fortnite compartieron el primer tesaer de la temporada 9, donde se aprecia la letra “N” con un fondo celeste y está protagonizado por un misterioso personaje que lleva un casco puesto

Fortnite teaser 1 temporada 9

Segundo Teaser de la Temporada 9 de Fortnite

El segundo tesaer de la temporada 9 nos muestra a una mujer con armadura, quien lleva puesto un casco que posiblemente sea espacial. Además, tiene un fondo de color rojo y está acompañada de la letra “E”.

Fortnite temporada 9 teaser 2

Ahora que se formó el monosílabo “NE”, utilizando las letras que salen en los teasers de la temporada 9, los usuarios de Fortnite han empezado a especular acerca de la palabra que identificará este nuevo contenido del battle royale, donde “NEXT” es la más mencionada hasta el momento. Sin embargo, debemos esperar a lo que pueda mostrar Epic Games el 9 de mayo que se estrena este contenido.

Fortnite