Pokémon GO: filtran llegada de Glaceon, Leafeon, Magnezone y Probopass al videojuego

Jose Santana
2019 M05 7 | 08:34 h

Nuevas evoluciones de la Región Sinnoh llegarían a Pokémon GO, ya que Leafeon, Glaceon, Magnezone y Probopass serán registrados con estos objetos filtrados.

Usuarios de Pokémon GO están por aumentar las criaturas registradas de la región Sinnoh dentro del videojuego, debido a una reciente filtración compartida en redes sociales. En ella, se anuncia el posible arribo de tres objetos que permitirán el registro de Leafeon, Glaceon, Magnezone y Probobas en el título.

A partir de la cuarta generación, Eevee, Nosepass y Magneton tienen nuevas evoluciones: Glaceon, Leafon, Probopass y Magnezone, los cuales fueron descubiertos dentro de los códigos de Pokémon GO hace unos meses, pero Niantic nunca los liberó en su juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO Detective Pikachu: Se filtran todas las investigaciones de campo del evento

Esta decisión hizo que los usuarios esperen un evento especial que permita obtener estas evoluciones,pero nunca sucederá, debido a que Chrales, conocido dataminer de Pokémon GO, compartió una infografía donde descubre en los códigos del videojuego los siguientes módulos cebo: Glacial, Magnético y Mohoso.

Según el dataminer, los nuevos módulos cebo de Pokémon GO solo atraerán criaturas de tipos específicos, además, serán la causa de que algunos de ellos puedan evolucionar sin la necesidad de utilizar la Piedra Sinnoh.

Glaceon, Leafeon, Pokémon GO

Módulo Cebo Glacial

Este módulo cebo atraerá a los pokémon de tipo hielo durante 30 minutos y permitirá que los usuarios puedan evolucionar un Eevee en Glaceon.

PUEDES VER Pokémon GO: se anuncia evento basado en la película Detective Pikachu

Módulo Cebo Magnético

Este Cebo especial tendrá la misma función, pues atraerá a los pokémon que tengan un fuerte campo magnético como es el caso de Magnemite, Magneton y Nosepass, además, los usuarios podrán evolucionarlos a Magnezone y Probopass respectivamente.

Módulo Cebo Mohoso

Dedicado a los pokémon de tipo planta, ocasionará que los pokémon de estas características aparezcan durante 30 minutos cerca a la pokéstop que se utilice y los usuarios podrán evolucionar a Eevee en Leafeon.

Por otro lado, en la misma infografía compartida por Chrales se pueden leer tres nuevas investigaciones de campo semanales, que están referidas a una cantidad de victorias dentro de las incursiones. Cabe resaltar que Niantic no se ha pronunciado acerca de esta nueva filtración de Pokémon GO.

Pokémon GO