Pokémon GO Detective Pikachu: Se filtran todas las investigaciones de campo del evento

Jose Santana
6 May. 2019 | 19:15h

El nuevo evento de Pokémon GO está dedicado al estreno de la película Detective Pikachu, cuyas investigaciones de campo han sido filtradas.

Usuarios de Pokémon GO ya se preparan para disfrutar del nuevo evento del juego de realidad aumentada creado por Niantic, el cual traerá bastante contenido de la nueva película Detective Pikachu, entre ellos, las investigaciones de campo que han sido filtradas.

Este tipo de filtración se ha hecho una costumbre en cada evento de Pokémon GO, pues en redes sociales ya circula la lista completa de misiones que deberán completar los usuarios del videojuego durante dos semanas.

PUEDES VER Pokémon GO: se anuncia evento basado en la película Detective Pikachu

Según la información compartida por Niantic, el evento de Detective Pikachu en Pokémon GO estará disponible para los usuarios a partir del 2 de mayo a las 3 de la tarde y culminará el próximo viernes 17 del mismo mes.

La reciente filtración de Pokémon GO fue compartida en Twitter por el conocido dataminer Chrales, quien subió una infografía con todos los datos del evento y la lista completa de las supuestas investigaciones de campo.

Pokémon GO

Cabe resaltar que Niantic no se ha pronunciado acerca de esta filtración de Pokémon GO; sin embargo, Chrales se ha hecho muy popular en la comunidad debido a lo acertado que es mostrar información del videojuego antes de tiempo.