Fortnite: usuario filtra este detalle de la temporada 9 del battle royale [FOTO]

Jose Santana
2019 M05 6 | 13:34 h

La temporada 9 de Fortnite aún no se estrena en las plataformas; sin embargo, se habría filtrado la duración que tendría este contenido.

Usuarios de Fortnite ya se preparan para recibir la temporada 9 del battle royale, cuya fecha acaba de ser revelada por Epic games; sin embargo, en redes sociales se habría filtrado una fotografía que detalla la duración de este nuevo contenido.

La temporada 9 de Fortnite lleva como nombre: El Futuro es Desconocido, lo cual ha generado mucha expectativa entre los usuarios, quienes participaron del evento que se celebró hace unos días en el battle royale, pero presentó algunos problemas.

PUEDES VER Pokémon GO: Detective Pikachu y un nuevo shiny podrán ser registrados en este evento [FOTOS]

La filtración de Fortnite fue compartida por el dataminer LookLake, quien, desde su cuenta de Twitter, compartió una fotografía con la fecha de inicio para la temporada 9 del battle royale, que coincide con la anunciada por Epic Games.

Según la fotografía, que pertenece a un usuario que juega Fortnite desde PS4, la temporada 9 terminará el próximo jueves 1 de agosto, por lo que tendrá una duración de dos meses y 23 días para que los usuarios puedan disfrutar de todo este contenido.

Fortnite

Hasta el momento, Epic Games no se ha referido a la fecha en que terminará la temporada 9 de Fortnite, por lo que seguiremos tratando la fotografía como una simple suposición. Además, cabe resaltar que este contenido será liberado el próximo jueves 9 de mayo.