Devil May Cry se estrena en Nintendo Switch y Dante llegaría a este título de Nintendo [FOTO]

Jose Santana
6 05 2019 | 06:33h

La creación de Capcom, Devil May Cry, llegará a Nintendo Switch y podría convertir a Dante en un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate.

Una de los anuncios más esperados por los usuarios de Nintendo Switch acaba de ser confirmado por Capcom. Pues se ha revelado que Devil May Cry, el primer título de la saga de género hack and slash, se estrenará en la consola híbrida.

La inesperada noticia fue compartida desde la cuenta oficial de Devil May Cry 5 en Twitter, donde se anunció el debut de la franquicia en la consola de la gran N, que, además, ya cuenta con una fecha tentativa para su estreno.

PUEDES VER Nintendo Switch Online: Clásico de NES podría jugarse de manera online y competitiva por primera vez

El lanzamiento de Devil May Cry en Nintendo Switch también repercutiría en el videojuego Super Smash Bros. Ultimate. Esto se debe a que los fanáticos de SSBU. solicitaron, hace unos meses, que Dante, personaje principal de DMC, llegue al crossover de peleas de Nintendo como DLC.

Este pedido llegó a oídos del director de Capcom, quien propuso a los usuarios hacer una campaña para que cualquier título de Devil May Cry se estrene en Nintendo Switch, lo cual haría inminente el arribo de Dante a Super Smash Bros. Ultimate.

Devil May Cry en Nintendo Switch

Hasta el momento, Capcom y Nintendo no se han pronunciado acerca del arribo de Dante a Super Smash Bros. Ultimate, pero lo que sí es una realidad es el estreno de Devil May Cry en Nintendo Switch para este verano.

Devil May Cry gameplay

Video recomendado