Fortnite reembolsará los PaVos gastados en este ítem y lo regalará a usuarios [FOTOS]

Jose Santana
5 May. 2019 | 17:47h

Epic Games sorprendió a usuarios de Fortnite, quienes recibirán el reembolso de los PaVos gastados en esta Ala Delta, que recibirán como regalo.

La erupción del volcán que se encuentra en la Isla de Fortnite se convirtió en el evento más esperado por los usuarios; sin embargo, algunos de ellos no pudieron presenciar este acontecimiento debido a un bug, por lo que Epic Games anunció que regalará una increíble Ala Delta.

El objetivo de este evento era la modificación del mapa de Fortnite, pues la erupción ocasionó que dos de los lugares más frecuentados por los usuarios, Pisos Picados y Ciudad Comercio, desaparezcan para darle la bienvenida al retorno del subfusil de tambor.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: Shrek llega al videojuego para una épica pelea contra El Lobo

A diferencia del evento protagonizado por el cubo Kevin, la erupción del volcán no fue presenciada por muchos usuarios de Fortnite, quienes reportaron este bug en las redes sociales y fueron escuchados por Epic Games y obtendrán un incentivo a manera de disculpa por parte de la casa desarrolladora.

Desde la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic Games dio una excelente noticia para los usuarios que se conectaron al battle royale para ser parte de este evento, pues la casa desarrolladora comunicó que regalará el Ala Delta Arcana.

El Ala Delta Arcana, objeto que permite planear en el aire a los usuarios, será entregada en los próximos días en forma de regalo; por otro lado, los jugadores que hicieron hayan comprado previamente el objeto recibirán un reembolso de sus PaVos, dinero virtual que podrá servir para comprar el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite.

 

Evento de Fortnite Temporada 9