Sekiro Shadows Die Twice: Shrek llega al videojuego para una épica pelea contra El Lobo

Jose Santana
5 05 2019 | 10:22h

Shrek dejó el universo creado por DreamWorks para viajar al Periodo Sengoku y enfrentar al protagonista de Sekiro Shadows Die Twice en una épica pelea.

Usuarios de PC han quedado encantados con el nuevo videojuego de FromSoftware, Sekiro Shadows Die Twice, ya que buscan crear nuevas experiencias en el título cambiando el aspecto de bosses, lo cual ha permitido el arribo de Shrek para una épica pelea contra el protagonista.

Según varias mitologías e historias de hadas, los ogros son humanoides totalmente peligrosos. Pero Shrek, protagonista de la película homónima creada por DreamWorks, es todo lo contrario, pues él solo quiere vivir feliz en su pantano con la princesa Fiona, tomar baños de lodo y pasar momentos con su amigo Burro.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: ‘Tren Thomas’ muestra su lado más violento en el videojuego [VIDEO]

Sin embargo, Shrek ha tomado una última decisión que ha sorprendido a varios, pues su deseó por enfrentar al protagonista de Sekiro Shadows Die Twice, El Lobo, ha hecho que viaje en el tiempo hasta llegar al Periodo Sengoku de Japón para una épica batalla.

En Sekiro Shadows Die Twice hay una gran cantidad de bosses, que ponen a prueba nuestra habilidad en cada combate. Uno de ellos es el Ogro Encadenado, quien ha sido reemplazado por Shrek gracias a un mod desarrollado por Drop0ff y Katalsh.

A pesar de que Shrek distinto a los demás de su clase, pues no le gusta combatir, todos sabemos que tiene una gran habilidad para pelear, tal como lo mostró en el castillo de Lord Farquaad. Pero esta vez lo hará en Sekiro Shadows Die Twice. Mira el siguiente video que fue subido a YouTube.

Video recomendado