World of Warcraft: conoce dónde se encuentra esta imponente estatua de Lich King [VIDEO]

Jose Santana
5 M05 2019 | 07:20h

Fanáticos de World of Warcraft han quedado emocionados con estos monumentos que hacen homenaje a Lich King e Illidan.

The Burning Crusade y Wrath of the Lich King son dos de las expansiones que marcaron a todos los fans de World of Warcraft, debido a la narrativa y escenarios que trajo cada uno para el PVP. Por otro lado, este contenido tuvo dos jefes que son recordados hasta el momento: Lich King e Illidan, quienes han sido inmortalizados a través de una estatua y un mural.

La estatua de Lich King y el mural de Illidan están ubicados en Taiwán y fueron creados para celebrar el aniversario 25 de Blizzard y el estreno de la sexta expansión de World of Warcraft, Legion, que se estrenó en el 2016, respectivamente.

PUEDES VER YouTube: aparece misterioso tráiler que podría confirmar Left 4 Dead 3 [VIDEO]

Este impresionante homenaje hecho por Blizzard se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los usuarios de World of Warcraft, quienes se toman fotografías junto a la escultura de Lich King, hecha en bronce por el artista taiwanés Steve Wang, que está ubicada en Calligraphy Greenway en Taichung, Taiwan.

Por otro lado, para llegar al mural de Illidan no debemos hacer mucho esfuerzo, ya que este se encuentra al frente de la escultura de Lich King y solo tenemos que seguir la dirección en que apunta la poderosa Frostmourne.

El mural de Illidan the Stormrage es impresionante. Su diseño está hecho con una pintura especial  para recrear la metamorfosis en medio de la noche, lo cual hace que los usuarios recuerden las épocas en que combatían con el Cazador de Demonios en Black Temple, durante la expansión World of Warcraft: Burning Crusade y actuales.