Gunbound regresará ‘renovado’ y con gráficos increíbles según anunció Softnyx en nuevo tráiler [VIDEO]

Benjamin Marcelo
3 May. 2019 | 13:40h

Softnyx ha dejado en suspenso a los fanáticos del clásico del 2004 anunciando en Facebook un renovado ‘New Gunbound’ con gráficos excelentes. Mira el tráiler.

Una de las joyas de los videojuegos en general, y especialmente de las cabinas de la pasada década fue sin lugar a dudas Gunbound, un sencillo pero adictivo juego con temática de artillería y disparos en parábola que se hizo muy popular en nuestro país. Pues bien, el título tendrá nueva versión renovada según anuncio su desarrollador en una cuenta oficial de Facebook.

Softnyx es un muy conocido desarrollador surcoreano cuyo principal enfoque siempre fueron los juegos en línea y de fácil acceso, es decir, free to play. Estos fueron los creadores del Gunbound original en 2004, que se hizo muy popular por estos lares.

PUEDES VER Pareja de novios envía invitaciones de boda con temática de Pokémon Rojo y Azul [FOTOS]

New Gunbound

La moda de Gunbound fue contemporáneo con otros juegos populares de aquella época como Counter Strike y Starcraft. Sin embargo, además de unas cuantas temporadas, este nunca recibió una actualización en cuanto a gráficos y contenido.

Sin embargo, todo está a punto de cambiar, ya que es la misma Softnyx, la que a través del canal de Facebook oficial de Gunbound Latino, ha anunciado la llegada de ‘New Gunbound’. Una renovada entrada de la franquicia que llegará con gráficos totalmente rediseñados y, esperemos, la jugabilidad que nos enganchó siempre.

El tráiler muestra una nueva cara con la misma jugabilidad que ya se ha hecho clásica para los jugadores. Aun así, muchos de ellos han expresado su deseo por poder ‘resucitar’ sus cuentas, algunas ya avanzadas, con ‘Chief Hair’, ‘Golden Armor’, etc. Otros también piden a gritos la vuelta del ‘Gunbound clásico’ en la red social. Lo más importante es quizá lo que aparece al final, que estará disponible para Play Store y App Store, es decir, para dispositivos móviles.

PUEDES VER YouTube: aparece misterioso tráiler que podría confirmar Left 4 Dead 3 [VIDEO]

Softnyx no ha brindado fecha alguna pero sí ha pedido que estemos atentos para el inminente lanzamiento. Y tú ¿qué piensas? ¿Volverías a jugar este clásico de las cabinas en esta nueva versión?