Pareja de novios envía invitaciones de boda con temática de Pokémon Rojo y Azul [FOTOS]

Benjamin Marcelo
3 May. 2019 | 13:10h

Una pareja de novios no tuvo mejor idea para diseñar las invitaciones de su boda que con el videojuego que más les marcó: Pokémon Azul y Rojo de Game Boy.

El mundo de Pokémon inició en los videojuegos, pero terminó por convertirse en una de las franquicias más aclamadas de Nintendo y en todo un fenómeno cultural. La fama de lo que inició como un juego de Game Boy ha hecho que sea incluso parte de uno de los días más importantes para una pareja de novios.

En Reddit, se hizo pública la iniciativa de un par de novios, próximos a casarse, por diseñar las tarjetas de invitación a su boda con la temática de Pokémon. Precisamente, se trata del primer estilo con el que la franquicia de Pikachu llegó al mundo.

PUEDES VER YouTube: aparece misterioso tráiler que podría confirmar Left 4 Dead 3 [VIDEO]

En las imágenes compartidas por Ch15c, quien seguramente es el novio, se puede observar un estilo gráfico idéntico al de las primeras entregas de la saga: Pokémon Azul y Pokémon Rojo (en occidente).

De una manera muy creativa, se invita a los remitentes a participar de la boda como si se tratase de una batalla Pokémon contra los prometidos. También se observa un anillo a manera de medalla Pokémon, además de las fechas y los lugares a donde han sido citados para la ceremonia y recepción (ocultos por razones obvias).

El hecho ha sido celebrado en la comunidad de Reddit, aunque también originó una ola de bromas por la forma tan directa del Ch15c por ocultar las ubicaciones de la boda y la recepción. Aun así, seguramente se trata de una pareja muy divertida y fanática del juego. ¿Qué opinas? ¿Te animarías a hacer lo mismo con alguna otra franquicia?

PUEDES VER Pokémon GO: lista completa de recompensas e investigaciones de campo [FOTO]

Pokemon invitación boda