Pokémon GO: lista completa de recompensas e investigaciones de campo [FOTO]

Jose Santana
1 05 2019 | 12:25h

Es momento de que gires los discos de las pokéstops, debido a que Pokémon GO se actualizó con esta lista de investigaciones de campo y recompensas.

Pokémon GO ha recibido una gran actualización por parte de Niantic, que consta de mucho contenido de interés para los usuarios del juego de realidad aumentada, ya que trae una gran lista de investigaciones de campo y recompensas.

Hace instantes, se reportó en redes sociales que dos nuevos aspectos de criaturas habían sido liberados en Pokémon GO, lo cual alegró a muchos fanáticos ya que se trataba de Seel shiny y la forma número 4 de Spinda.

PUEDES VER Pokémon GO: Seel shiny puede ser capturado a través de esta investigación de campo

El arribo de las criaturas en mención es el resultado de la reciente actualización de Pokémon GO, debido a que son recompensas de las investigaciones de campo que estarán disponibles en el juego de realidad aumentada por todo el mes de mayo.

Como se sabe, estas investigaciones de campo pueden ser adquiridas por cada uno de los usuarios de Pokémon GO al girar el disco de las pokéstops que están en las calles, las cuales surten de objetos a los jugadores para poder disfrutar del videojuego.

Son un total de 35 investigaciones de campo que están disponibles en Pokémon GO, que permitirán a los usuarios registrar todo tipo de pokémon base, los cuales tiene opción de ser capturados en su aspecto shiny. Además, hay más chances de que tengan IV’s Perfectos. Debajo de este párrafo te dejamos la lista completa.

Por otro lado, la caja de recompensa semanal de Pokémon GO también ha sido actualizada y al reclamarlas los usuarios podrán capturar a Ho-Oh, Lugia, Latios o Latias con chance de salir shiny.

Pokémon GO

Video recomendado