Pokémon GO: Seel shiny puede ser capturado a través de esta investigación de campo

Jose Santana
1 May. 2019 | 16:31h

Niantic no para de sorprender a los fanáticos de Pokémon GO, pues se ha reportado la presencia de Seel shiny y aquí te contamos cómo registrarlo.

Niantic sigue haciendo esfuerzos para mantener actualizado Pokémon GO, no solo mediante eventos, ya que se ha reportado en redes sociales la presencia de un nuevo shiny de la primera generación en el videojuego, Seel.

El arribo del aspecto variocolor de Seel a Pokémon GO es el nuevo objetivo que se han trazado los usuarios en completar, ya que van por las calles buscando al legendario Trío del Lago: Azelf, Uxie y Mesprit, quienes aparecen de manera salvaje en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Groudon será el protagonista del nuevo ‘almuerzo con legendarios’

Esto de cierta manera es algo extraño, ya que en Pokémon GO se está celebrando el evento del Día de la Tierra que es protagonizado por Diglett shiny y el retorno de Groudon a las incursiones de nivel cinco, con posibilidad de ser capturado en su aspecto variocolor. Sin embargo, te contaremos cómo registrar a Seel shiny.

Si bien no hay otro evento, Niantic ha actualizado las recompensas de ciertas investigaciones de campo, para que los usuarios de Pokémon GO puedan registrar la forma número 4 de Spinda y aumentar la colección de shinys con la presencia de Seel.

Pokémon GO Seel

Para obtener a Seel shiny en Pokémon GO deberás completar la misión: Captura cinco pokémon de tipo agua, que podrás conseguir al girar cualquier poképarada que tengas enfrente tuyo. Por otro lado, la de Spinda te obligará a acertar cinco lanzamientos de bola curva seguidos.

Pokémon GO Spinda