Fortnite: equipos con más de 10 usuarios ya están disponibles para estos modos de juego [VIDEO]

Jose Santana
1 May. 2019 | 10:07h

Usuarios han quedado sorprendidos con el nuevo contenido de Fortnite, el cual permite que los fanáticos armen sus equipos con más de 10 jugadores.

Epic Games quiere seguir innovando en el género battle royale y anunció una nueva actualización para Fortnite que ha sido bien aceptada por todos los fanáticos, ya que aumentará el número de usuarios dentro de un mismo equipo.

En este corto tiempo de vida de Fortnite, Epic Games ha marcado la pauta dentro del battle royale al agregar distintos modos de juegos, ahora último el crossover con Avengers Endgame, que le ha valido la popularidad a nivel mundial.

PUEDES VER Fortnite: skin de Star Lord llega al battle royale y aquí te contamos cómo conseguirlo [VIDEO]

A pesar de los modos de juegos, skins, armas y eventos que se liberan cada cierto tiempo en Fortnite, el hecho de que los usuarios tengan distintas maneras de jugar este battle royale lo hace totalmente llamativo, ya que pueden disfrutar del videojuego en solitario, dúos o incluso escuadrón que es conformado por cuatro jugadores.

Sin embargo, esto ha cambiado hace unas horas por medio de una última actualización, que fue anunciada por la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, donde se confirma que los usuarios armarán equipos de hasta 16 jugadores.

A pesar de que los 16 usuarios pertenecerán al mismo equipo, esto serán divididos en cuatro escuadrones que llevarán los siguientes nombres: Cangrejo, Llama, Oso y Dragón, donde podrás elegir a que tropa pertenecer para la partida o puedes ser un relevo. Recuerda que estos grupos están disponibles para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y celulares.