Pokémon GO: evento 'almuerzo con legendarios' tendrá a Groudon como estrella

Jose Santana
1 M05 2019 | 03:38h

Una nueva edición del evento 'almuerzo con legendarios' está por iniciar en Pokémon GO, donde Groudon será el protagonista.

Fanáticos de Pokémon GO ultiman detalles para disfrutar al máximo el nuevo evento que está por iniciar en el juego de realidad aumentada. Se trata de 'almuerzo con legendarios' el cual tendrá como protagonista a Groudon.

A diferencia de los demás eventos, que son anunciados por Niantic, esta celebración se liberó de manera inesperada y fue reportada por los fanáticos de Pokémon GO en Japón a través de las redes sociales.

PUEDES VER Pokémon GO: criaturas y ataques más eficaces para derrotar a Kyogre y Groudon [FOTOS]

El evento ‘almuerzo con legendarios’ se llevará a cabo el día de hoy a las 6 de la tarde y tendrá una duración de 60 minutos, tiempo en el que los usuarios de Pokémon GO verán que todos los gimnasios serán invadidos por Groudon.

La motivación para participar de esta celebración radica en que Groudon tiene opciones de aparecer en su aspecto shiny una vez que los usuarios lo derroten; además, de intentar conseguir al legendario de tierra con IV’s perfectos.

Cabe resaltar que a las 5:50 p.m., hora local, aparecerán huevos legendarios en la gran mayoría de gimnasios de Pokémon GO, los cuales eclosionarán exactamente a las 6 de la tarde. Este cambio de horario es para que más usuarios participen de este evento, debido a que en un inicio el horario de esta celebración era de 1 a 2 de la tarde.

Por el momento, el evento ‘almuerzo con legendarios’ no tiene un bonus extra de pases de incursión, lo cual obligará a que los usuarios de Pokémon GO utilicen sus pases Premium para participar de demás incursiones con Groudon.

Pokémon GO, Groudon IV's

Video recomendado