Sekiro Shadows Die Twice: manga spin-off del videojuego ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

Jose Santana
29 04 2019 | 12:51h

La historia de Sekiro Shadows Die Twice continúa. Esto se debe a que la creación de FromSoftware tendrá un manga spin-off con este misterioso personaje.

Sekiro Shadows Die Twice es uno de los mejores videojuegos que se han estrenado en lo que va del 2019, por lo que FromSoftware quiere abrazar esa popularidad para continuar con la historia del título y anunció el lanzamiento de un manga spin-off.

El manga de Sekiro Shadows Die Twice estará bajo la responsabilidad de Shin Yamamoto, conocido autor de los libros de Monster Hunter Flash, y estará bajo la revisión de la propia FromSoftware, lo cual genera hype entre los fanáticos.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: ‘Tren Thomas’ muestra su lado más violento en el videojuego [VIDEO]

Este nuevo contenido de Sekiro Shadows Die Twice no continuará la historia de ‘El Lobo’, ya que se centrará en el pasado del personaje más misterioso del videojuego, ‘Hanbei el Inmortal’ donde podremos conocer los motivos de su maldición.

La función de ‘Hanbei el Inmortal’ en el videojuego es la de ‘dummy’ debido a que practicamos con él cada uno de los movimientos que vamos aprendiendo desde nuestra rama de talentos. Este NPC se ubica cerca de la casa del Escultor.

Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei es el nombre que llevará el manga de Sekiro Shadows Die Twice, el cual contendrá la misma cantidad de sangre o tal vez aún más y que será lanzado al mercado el próximo 27 de mayo a través de la editorial Yen Press en Estados Unidos. Por el momento, no ha información de que pueda llegar a otras partes del mundo.

Video recomendado