Super Mario Maker 2: se revelan los nuevos escenarios y jefes que llegarían al videojuego [VIDEO]

Jose Santana
29 Apr. 2019 | 15:25h

Nintendo habría sorprendido a los fanáticos de Super Mario Maker 2, luego de que revele los escenarios, mecánicas y enemigos que tendría el videojuego.

Super Mario Maker 2 fue la sorpresa del último Nintendo Direct y se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de Nintendo Switch, debido a que se habrían revelado los escenario, transformaciones y enemigos a derrotar.

El contenido fue revelado gracias a un nuevo video del canal de YouTube GameXplain, donde se compartió la fotografía de lo que vendría a ser un flyer de Super Mario Maker 2 que fue repartido en una tienda de Japón, para anunciar el estreno del videojuego.

PUEDES VER Zelda: Breath of the Wild: fanáticos pueden disfrutar del videojuego en PC gratis [VIDEO]

Según este flyer de Super Mario Maker 2, el videojuego traería contenido relacionado al recordado Super Mario Bros., debido a que el protagonista aparece dentro de un escenario cubierto de agua con un fondo de selva.

Por otro lado, los fanáticos del exclusivo de Nintendo Switch podrán explorar un escenario totalmente colorido, que estaría inspirado en Super Mario World. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la presencia de Meowser y los Charvaargh como enemigos a vencer en Super Mario Maker 2.

Super Mario Maker 2

Además, Mario Felino también hace acto de presencia en Super Mario Maker 2, lo cual acaba de ser confirmado hace unos instantes en el nuevo tráiler del videojuego que se estrenará el próximo 28 de junio en Nintendo Switch.