Dota 2: Thunder Predator y Luccini logran clasificar a la regional cerrada del WCG 2019

Jose Santana
28 Apr. 2019 | 20:00h

Los equipos peruanos de Dota 2 Thunder Predator y 0-900 Luccini lograron la clasificación a la regional final del WCG 2019 que será en Estados Unidos.

La escena local de Dota 2 va creciendo en torneos internacionales. Thunder Predator y 0-900 Luccini alcanzaron los primeros lugares y lograron la clasificación a la final de las regionales del World Cyber Games 2019 que se realizará en Estados Unidos.

Esta hazaña por parte de Thunder Predator y Luccini se dio en la segunda etapa de las regionales americanas de Dota 2, torneo que se desarrolló el día de hoy y contó con la participación de 13 equipos sudamericanos que disputaron la clasificación a la siguiente fase.

PUEDES VER Dota 2: Smash es auspiciado por importante marca de automóviles [VIDEO]

La segunda etapa regional de Dota 2 de la WCG 2019 tuvo el mismo formato que el anterior, ya que en un inicio los equipos se enfrentaban a partidas bo1, que era de eliminación directa, luego la segunda ronda de encuentros fue bo3 y la final fue solo de un enfrentamiento.

Para los intereses de la escena local de Dota 2, Thunder Predator y 0-900 Luccini solo se enfrentaron en la segunda ronda, lo cual permitía al perdedor pelear por el tercer lugar en una partida aparte. El escore entre estos equipos fue de 2 – 1 a favor de Thunder.

Dota 2

Esto obligó que Luccini dispute el tercer lugar de la regional del WCG 2019 contra Norman Followers, a quienes lograron ganarle 2 – 0 y obtuvieron el cupo para la regional cerrada de Dota 2 que se realizará en Estados Unidos el próximo 1 de junio hasta el 4 del mismo mes y solo clasificarán al World Cyber Games de China 2 equipos.

Dota 2