Fortnite: los desafíos de la temporada 8 semana 9 ¿Dónde están los puntos para bailar?

Benjamin Marcelo

benjamin.marcelo@glr.pe

25 Abr 2019 | 16:25 h

Los desafíos de la temporada 8 semana 9 de Fortnite implican bailar alrededor de dinosaurios, esculturas y fuentes termales. Descubre las ubicaciones aquí. 

El evento de tiempo limitado de Fortnite con Avengers Endgame ha detenido todo el mundo del juego. Sin embargo, los desafíos para la semana 9 en la temporada 8 continúan vigentes y aún puedes completarlos. Lo mejor es que uno de estos implica bailar, pero tendrás que hacerlo en unas ubicaciones específicas: alrededor de unas esculturas, dinosaurios y unas fuentes termales (Hot Springs). Aquí te mostraremos donde encontrar cada uno.

Es necesario aclarar que para completar el desafío de la manera correcta, debes visitar cada punto en un orden específico: primero entre las esculturas, luego entre los dinosaurios y finalmente entre las fuentes termales.

PUEDES VER Fortnite Avengers Endgame: todas las skins y desafíos del nuevo evento de Avengers [VIDEO]

Baila entre las tres esculturas de hielo en Fortnite

Esta primera parte del desafío te llevará a la primera ubicación, ubicado en el punto al suroeste de Pico Polar (Polar Peak) y al este de Aeródromo Ártico (Frosty Flights).

Fortnite semana 9 temporada 8 bailar esculturas

Baila entre los tres dinosaurios

Luego de utilizar tu emote favorito entre las tres esculturas mencionadas, puedes dirigirte hacia la esquina sureste del mapa, justo por la carretera que dirige a Oasis Ostentoso (Paradise Palms). Los dinosaurios están alrededor de la carretera, por lo que tendrás que bailar en ella misma.

Fortnite semana 9 temporada 8 bailar dinosaurios

Baila entre las cuatro fuentes termales

Finalmente, será necesario que viajes hasta la parte norte del mapa, hasta el noroeste del volcán. Este volcán es muy fácil de hallar por lo que no te tardarás mucho en encontrar las fuentes termales (Hot Springs) ya que estas también son cuatro y de tamaño considerable.

Fortnite semana 9 temporada 8 bailar hot springs

PUEDES VER Fortnite Avengers Endgame: todo lo que puedes hacer gratis en el evento crossover de Marvel y Epic Games [VIDEO]

Recuerda que esta es solo una parte de los desafíos del pase de batalla en Fortnite, para su semana 9 de la temporada 8. Asimismo, el propio evento de Avengers Endgame ha llegado al juego justo hoy. Puedes ingresar aquí para más información al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component