Street Fighter V: entérate dónde y cómo jugar gratis el videojuego [VIDEO]

Jose Santana
24 Abr 2019 | 9:20 h

Capcom sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales, luego de anunciar que podrán descargar y jugar gratis Street Fighter V en estas plataformas.

Llegó el momento de que demuestres tus mejores combos. Capcom sorprendió a sus fanáticos al anunciar que ya pueden descargar y jugar gratis el contenido en Street Fighter V: Arcade Edition por tiempo limitado.

Esta excelente noticia fue compartida a través de las cuentas oficiales de Street Fighter en redes sociales, donde confirman que los usuarios podrán disfrutar de todos los personajes dentro del videojuego incluyendo los DLC, totalmente gratis.

PUEDES VER Mortal Kombat 11 se convierte en el videojuego con más críticas negativas de la saga

El plantel de peleadores actual en Street Fighter: 5 Arcade Edition está conformado por 16 personajes; además, de los 4 luchadores DLC que fueron lanzados hace unas semanas en el videojuego que son: Akuma, Menat, Blanka, Juri.

Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo para los fanáticos de PC, a través de Steam, y PS4; donde estos últimos deberán estar suscritos al servicio online PlayStation Plus para poder disfrutar del título.

Además, la casa desarrolladora reveló que los fanáticos que descarguen gratis Street Fighter 5 en las plataformas mencionadas también podrán jugar el contenido Breath of Fire II; sin embargo, habrá modos que estarán restringidos.

Dónde y Cómo descargar Street Fighter V para jugar gratis en PC

Para descargarjugar gratis SF5 tienes que ir a Steam e ingresar con tu cuenta, una vez que hayas hecho esto busca Street Fighter V: Arcade Edition y dale click en jugar, para que el videojuego se guarde automáticamente en tu biblioteca y puedas correrlo en tu PC. Cabe resaltar que podrás disfrutar del título sin pago alguno por tiempo limitado.

Street Fighter V

Video Recomendado