Mortal Kombat 11 sería el peor videojuego de la franquicia, según estas críticas

Jose Santana
2019 M04 24 | 14:57 h

Un mal inicio. El lanzamiento de Mortal Kombat 11 no fue lo que esperaba NetherRealm, pues se ha convertido en el peor título de la franquicia, según estas críticas

La nueva entrega de NetherRealm ha decepcionado a los usuarios. A pesar de tener un alto contenido de escenas gore en cada pelea y mostrar personajes icónicos, los gamers no tuvieron piedad al momento de criticar el recién estrenado Mortal Kombat 11.

En Metacritic, conocida web donde medios especializados y usuarios en general muestran sus puntos de vista acerca de un videojuego, se puede apreciar que Mortal Kombat 11 se ha convertido en el título de la franquicia con más críticas negativas en 24 horas.

PUEDES VER Dragon Ball FighterZ: Goku SSJ4 muestra su ataque más poderoso en este tráiler [VIDEO]

A pesar de que los usuarios concuerdan en que el gameplay de MK11 es bueno, la molestia se genera en los modos de juego. Esto se debe a que hay pasajes del videojuego donde se puede completar sin conexión a internet, pero Mortal Kombat 11 insiste en que deben estar conectados a una red para completar el título.

Mortal Kombat 11

Por otro lado, las quejas también se encuentran en el modo historia, pues los usuarios no han recibido de buena manera los viajes en el tiempo donde se pueden ver a los peleadores Mortal Kombat 11 junto a sus versiones de los primeros títulos. Además, afirman que no tiene sentido.

Mortal Kombat 11

Mientras escribo esta nota, las críticas negativas a Mortal Kombat 11 siguen subiendo, superando las 800 opiniones, de las cuales el 80% de estas pertenece a los usuarios de PS4 y en segundo lugar los que ya jugaron el título en PC.

Críticas negativas a Mortal Kombat 11 por usuarios de PS4: 535

Críticas negativas a Mortal Kombat 11 por usuarios de PC: 182

Críticas negativas a Mortal Kombat 11 por usuarios de Xbox One: 125

Críticas negativas a Mortal Kombat 11 por usuarios de Nintendo Switch: 99