Dota 2: Smash es auspiciado por importante marca de automóviles [VIDEO]

Benjamin Marcelo
23 M04 2019 | 03:55h

Freddy 'Smash' Sina, jugador de Dota 2, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al anunciar a su nuevo auspiciador. Una marca de autos se une a los esports.

Las empresas cada vez se ven atraídas por la escena local de esports. Desde sus redes sociales, el conocido jugador de Dota 2, Freddy 'Smash' Sina, sorprendió a sus fanáticos al anunciar su nuevo auspiciador, una conocida marca de automóviles.

Freddy Sina, más conocido como Smash (y también como ‘prosor’) viene desempeñándose en su profesión de jugador profesional de Dota 2 con notoria actividad, a pesar de haber sido sancionado indefinidamente de los eventos competitivos de Valve.

PUEDES VER ¿Cuántas veces el perro se burló de ti? El truco que nunca descubriste en Duck Hunt [VIDEO]

Sin embargo, esta sanción solo aplica para las competencias oficiales de los desarrolladores de Dota 2. No así para otras competencias, no oficiales, pero que sí puede llegar a un gran nivel de organización y también premios.

Por lo mismo, el popular Smash, sigue siendo un referente en cuanto a Dota 2 y a los mismos esports se refiere. El tacneño anunció en sus redes sociales que la prestigiosa marca del sector automotriz, Kia, es su nuevo auspiciador.

Con un simpático video, donde aparece también el popular caster Swadow, Kia muestra sus intenciones de entrar al mundo de los esports. Esta no es ciertamente la primera vez que una marca del rubro automotriz ingresa al mundo de los videojuegos competitivos. Desde hace algunos años, la alemana Mercedes-Benz mantiene una asociación con la compañía de esports más grande del mundo: ESL.

PUEDES VER Madre a punto de fallecer le deja un tierno mensaje a su hijo en un control de Xbox One [FOTO]