Madre a punto de fallecer le deja un tierno mensaje a su hijo en un control de Xbox One [FOTO]

Jose Santana
22 04 2019 | 09:07h

Madre a punto de morir escribe un último mensaje a su hijo, quien era fanático de los videojuegos, en un mando de Xbox One.

La historia enterneció a miles de usuarios en redes sociales. Una madre a punto de morir le dejó un último regalo a su hijo que era fanático de los videojuegos, el obsequio consta de un mando de Xbox One el cual lleva un tierno mensaje escrito por la misma señora.

Con un plumón indeleble y las pocas fuerzas que le quedaban, la señora decidió grabar estas palabras en el control de Xbox One: 'To John, love mom'. Esto fue retratado por la esposa del protagonista, quien buscó ayuda en el foro de Reddit para saber cómo conservar el obsequio.

PUEDES VER Actualización de Sekiro Shadows Die Twice haría más fácil el videojuego

A pesar de que es un mando cualquiera de Xbox One, el hecho de que lleve las últimas palabras de la madre de John hace que el control sea totalmente invaluable e incluso le den ganas al protagonista de utilizarlo en sus videojuegos favoritos.

Xbox One

Sin embargo, esto no podrá ser así ya que los usuarios que comentaron la fotografía en Reddit, le aconsejaron a la esposa de John que no lo utilice debido a que el sudor en la palma de las manos podría borrar el mensaje del control.

Ahora, John no solo llevará los recuerdos de su madre en el corazón y pensamientos, pues cada vez que disfrute de sus videojuegos favoritos en Xbox One sentirá que su progenitora estará acompañándolo en cada aventura virtual

Video recomendado