Fortnite: héroes de Avengers: Endgame serán protagonistas en nuevo evento

Jose Santana
2019 M04 23 | 16:20 h

La nueva actualización de Fortnite traería un evento nunca antes visto al battle royale, pues se confirmó el crossover con los héroes de Avengers: Endgame.

La isla de Fortnite podría ser el nuevo objetivo de Thanos. Es por eso que Epic Games y Marvel se han unido fuerzas para proteger el videojuego y han confirmado el nuevo evento de battle royale, el cual sería un crossover con los héroes de Avengers: Endgame.

Con la frase “Whatever it Takes”, las cuentas de Fortnite en redes sociales compartieron una espectacular fotografía que ha generado mucho hype entre los fanáticos del battle royale, pues aparece una supuesta skin del Capitán América con su propio escudo.

PUEDES VER Fortnite: filtran posible retorno de Thanos al battle royale por Avengers Endgame

Ante esta imagen de Fortnite, las especulaciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios, pues afirman que Epic Games liberará skins inspiradas en todos los vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Avengers Inifinity War

Por el momento no se tiene mayor información del crossover, debido a que la casa creadora de Fortnite dará a conocer cómo será este evento con la ayuda de Avengers: Endgame el mismo 25 de abril, fecha en que se estrena la tan ansiada película del UCM en los cines nacionales.

Fortnite

Además, de la filtración acerca del supuesto retorno de Thanos, hace unas semanas el director creativo de Fortnite, Donald Mustard, compartió una imagen de Robert Downey Jr., Iron Man, con un polo de battle royale vaticinando este crossover con Avengers: Endgame. Por otro lado, los hermanos Russo también publicaron la imagen del videojuego en su Twitter con la misma frase: “Whatever it Takes”.

Los fanáticos de Fortnite no solo tendrán muchas ansias por el estreno de Avengers: Endgame, sino que también estarán a la expectativa por lo que pueda suceder en el battle royale con este nuevo contenido del UCM.