Pokémon GO: se burlan de Torchic por su parecido al meme “se tenía que decir y se dijo” [FOTO]

Benjamin Marcelo
17 M04 2019 | 08:35h

La comunidad de Pokémon GO sabe tomarse las cosas con humor y han relacionado a Torchic con el conocido meme “se tenía que decir y se dijo” por su parecido con el pollito protagonista de tal.

El meme que protagoniza una simpática caricatura de un pollito y que dice la frase “se tenía que decir y se dijo” ha causado furor en las redes en las últimas semanas. Y es quizá por esto que la comunidad de Pokémon GO ha empezado a sospechar que Niantic ha elegido a Torchic para aprovechar dicha fama.

En las numerosas redes de la comunidad de entrenadores ya han aparecido cientos de comentarios que, o bromean, o se toman muy en serio la posibilidad.

PUEDES VER Pokémon GO: Torchic será el nuevo protagonista del Community Day para esta fecha

El próximo Community Day de Pokémon GO será este 19 de mayo y tendrá a Torchic, el inicial de fuego de la tercera generación como protagonista.

Esta supuesta coincidencia ha provocado hasta la creación de graciosos memes, aprovechando el parecido de Torchic, quien tiene la apariencia de un pequeño polluelo, con el protagonista del meme.

Sin embargo, la idea de que Niantic esté aprovechando la popularidad de “se tenía que decir y se dijo” queda improbable si recordamos que Torchic ya venía siendo señalado como el dueño del día de la comunidad desde muchas semanas atrás.

PUEDES VER Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Unity podrá descargarse gratis por tiempo limitado

Si quieres saber más sobre el próximo Community Day de Pokémon GO, con Torchic como protagonista, puedes revisar este enlace

Torchic se tenia que decir y se dijo