Pokémon GO: Torchic será el nuevo protagonista del Community Day para esta fecha

Jose Santana
17 04 2019 | 08:31h

Usuarios podrán sumar un nuevo shiny a su colección en Pokémon GO, pues Niantic anunció a Torchic como protagonista del próximo Community Day.

Un protagonista de tipo fuego. Mientras los usuarios disfrutan del evento Eggstravaganzza, Niantic anunció de manera oficial que Torchic será la estrella en el próximo Community Day que se celebrará en Pokémon GO.

Torchic, pokémon starter de la tercera generación, tendrá un mayor spawn en Pokémon GO durante las tres horas que dure la nueva edición de este importante evento mensual del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Latios con la lista de mejores pokémon y ataques [FOTOS]

Según la información que compartió Niantic, el día de la comunidad de Torchic está programada para el próximo domingo 19 de mayo e iniciará a las 3:00 p.m y culminará a las 6 de la tarde del mismo día.

Los usuarios que participen del Community Day de Torchic obtendrán el triple de polvos estelares por captura; además, se incrementará la duración de los módulos cebo a tres horas, para que los entrenadores de Pokémon GO tengan más opciones de conseguir el 100% IV.

Pokémon GO

Como sucede en todos los Community Day, la última evolución de Torchic, Blaiziken aprenderá un movimiento exclusivo, el cual no ha sido revelado hasta el momento. Por otro lado, es posible que Niantic libere el aspecto shiny del starter en Pokémon GO.

Video recomendado