Ya puede descargarse gratis videojuego que incluye la Catedral de Notre Dame a gran detalle [VIDEO]

Jose Santana
17 M04 2019 | 06:10h

Ubisoft ha mostrado su buena fe con referencia al incendio de la Catedral de Notre Dame. Assassin's Creed Unity se ofrece ahora gratuitamente por tiempo limitado.

Un importante bastión histórico para toda la humanidad con cerca de un milenio de antiguedad fue afectado considerablemente durante la semana por un siniestro que comnocionó al mundo, y la industria de los videojuegos no ha sido ajena a la aflicción. Es Ubisoft, quienes crearon uno de los títulos con quizá la mejor representación virtual de la Catedral de Notre Dame habida jamás, la que ha salido a demostrar su solidaridad con su buena voluntad, y ofreciendo Assassin's Creed Unity, videojuego donde se encuentra dicho tributo, de manera gratuita para todo el mundo, por tiempo limitado.

El devastador incendio que arrasó con parte de la histórica estructura de la Catedral de Notre Dame conmocionó al mundo y generó la solidaridad de distintas personalidades y empresas para su reconstrucción, entre ellos Ubisoft, quien anunció que donará dinero para la restauración del símbolo del cristianismo.

PUEDES VER PS5: Sony despedaza la esperanza de usuarios sobre el lanzamiento de PlayStation 5

Catedral Notre Dame y Paris en Assassin's Creed Unity

Además, la casa desarrolladora anunció que Assassin’s Creed Unity, videojuego que se desarrolla a inicios del 1800 y tiene como escenario la ciudad de París, se podrá descargar gratis por tiempo limitado desde la website de Ubisoft para todos los usuarios de PC hasta el 25 de abril a las 2 de la tarde.

Para poder descargar Assassin's Creed Unity en tu computadora, puedes ingresar a la web oficial del mismo vidoejuego (puedes entrar aquí) o hacerlo directamente desde Ubisoft Store (ingresa a este enlace). En caso no tengas una cuenta, tendrás que registrarte con tu correo, poner un nickname y ya tendrás el título en tu biblioteca para jugarlo cuando quieras.

Como muestra de solidaridad con el pueblo parisino, Ubisoft otorgará la suma de medio millón de euros, dinero que estará destinado a los trabajos que se realizarán para la reconstrucción y restauración de la Catedral de Notre Dame.

Asimismo, la casa desarrolladora se refirió a las especulaciones que aparecieron en distintos medios, pues afirmó que no estarán envueltos directamente en la reconstrucción de la Catedral Nuestra Señora con el mapeo 3D; sin embargo, recalcó que están a disposición de las autoridades si se les solicita su ayuda

Cabe resaltar que Assassin’s Creed Unity fue estrenado en el 2014 y es uno de los videojuegos de la franquicia más vistosos, debido al gran nivel de detalles que muestra sobre la ciudad parisina, en especial la Catedral de Notre Dame, a pesar de los bugs que fueron arreglados con el pasar de los años.

Video recomendado