Jump Force: los personajes más esperados por los fans son confirmados en el videojuego [FOTOS]

Jose Santana
h

Una reciente publicación de la revista V-Jump, reveló la lista de 7 personajes que llegarán a Jump Force.

Ante el pronto estreno del tráiler de bienvenida para All Might en Jump Force, la revista V-Jump confirmó la lista completa de personajes que llegarán como DLC al crossover de pelea desarrollado por Bandai Namco.

La lista compartida por la revista V-Jump está compuesta por los personajes que fueron filtrados en el mes de febrero por los dataminers de Jump Force, quienes encontraron entre los códigos del videojuego a Seto Kaiba y All Might.

PUEDES VER PS5: Sony despedaza la esperanza de usuarios sobre el lanzamiento de PlayStation 5

El arribo de estos personajes a Jump Force responde al cierto desbalance que hay en las franquicias que participan dentro de la creación de Bandai Namco, pues hay animes con un personaje; mientras que otros tienen hasta 4 luchadores.

Los personajes que llegarán a Jump Force según la revista V-Jump Son:

Majin Buu (Good Buu) - Dragon Ball Z

Katsuki Bakugou - Boku no Hero

Trafalgar Law - One Piece

Grimmjow Jaegerjaquez - Bleach

Madara Uchiha - Naruto

Toushirou Hitsugaya - Bleach

Biscuit Krueger - Hunter x Hunter

Estos luchadores fueron aclamados por los usuarios desde que se lanzó Jump Force, debido a la importancia de cada uno dentro de sus respectivos universos; además, de agregarle más dinamismo al propio videojuego.

Hasta el momento, Bandai Namco no ha dado más detalles acerca de esta información, lo cual hace posible que la casa desarrolladora pueda anunciarlos muy pronto. Jump Force está disponible en PC, Xbox One y PS4.