Descarga gratis Super Mario Bros recreado en Super Mario 64 [VIDEO]

Benjamin Marcelo
16 Abr 2019 | 16:35 h

Descarga Super Mario Bros original de 1985 recreado en 3D como Super Mario 64. con Mario, Luigi, Wario y Waluigi. La descarga es gratuita y puede jugarse desde una PC.

En otro de los tantos experimentos que sufre, o hasta goza, el popular y clásico Super Mario 64 –que marcó el origen de muchos pilares en el género de plataformas en 3D- destaca esta no tan original pero sí muy llamativa idea: la de recrear todo Super Mario Bros, el clásico de 1985, en el motor del juego del título de Ultra. Mira cómo se ve gracias a este video en YouTube y descubre cómo descargarlo completamente gratis.

Lógicamente, el juego presenta una vista scroller lateral para simular la misma jugabilidad del Super Mario Bros original. Sin embargo, las habilidades especiales de Super Mario 64, especialmente los saltos, se han mantenido en la modificación.

PUEDES VER Filtran fotos del juego de Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO [FOTOS]

En YouTube, el propio autor de la recreación (jugable) detalla las diferencias entre elegir a uno de los cuatro personajes:

Mario: La estrella del show, con una altura del salto promedio, el segundo personaje más difícil para jugar.

Luigi: el segundón, con una altura de salto por encima del promedio, y el segundo personaje más fácil para jugar.

Wario: El rival de Mario, con una altura de salto muy mala, siendo el personaje más difícil para jugar.

Waluigi: Con un salto muy por encima del promedio y sobrepotenciado, y el personaje con el que es más fácil jugar.

Para descargar el juego puedes ingresar a este enlace directo o revisar la descripción del video en YouTube. El proyecto data de diciembre del año pasado, y ya hasta youtubers locales, como Pepe El Mago, lo han mencionado en sus canales.

PUEDES VER ¿Es esto un videojuego o la vida real? Video hecho con tecnología para juegos deja en shock a miles de usuarios

Video Recomendado