Capcom anuncia su nuevo control arcade con 16 videojuegos y usuarios enfurecen [VIDEO]

Jose Santana
16 04 2019 | 05:45h

Usuarios han enfurecido en redes sociales, luego de que Capcom anuncie su nuevo controlador arcade con 16 videojuegos.

Capcom anunció su nuevo control arcade, el cual ha generado comentarios divididos entre los fanáticos de la empresa debido a que esperaban el posible de Alien vs Predator para las consolas actuales.

El diseño del ‘Home Arcade’ de Capcom es muy llamativo, pues la empresa decidió utilizar su logotipo para desarrollar este nuevo control, que además cumple la función de una consola retro porque vendrá con 16 videojuegos precargados.

PUEDES VER PS5: Sony finalmente revela fecha de lanzamiento de su consola 'Next-gen'

Tal como lo prometió Capcom, este nuevo producto de la casa desarrolladora fue presentado a través de un video en sus redes sociales; sin embargo, en YouTube los usuarios han mostrado su enojo y el video ya tiene más ‘dislikes’ que ‘likes’.

Capcom

Según se lee en los comentarios, el rechazo hacia esta nueva plataforma de Capcom se debe al precio con el que se venderá, pues la preorden ya está disponible a 300 euros o 260 dólares, lo cual les parece caro debido a que solo cuenta con 16 juegos.

Capcom

tráiler del Capcom Home Arcade

La casa desarrolladora tiene previsto el lanzamiento del Capcom Home Arcade para el próximo 25 de octubre. Además, el hardware incluirá un cable HDMI para conectarlo al Smart TV y un puerto USB. Los juegos que incluirá son los siguientes:

Darkstalkers The Night Warriors

ECO Fighters

Final Fight

Ghouls'n Ghosts

Gigawing

Mega Man The Power Battle

Progear

Street Fighter II Hyper Fighting

Strider

1944: The Loop Master

Alien vs. Predator

Armored Warriors

Capcom Sports Club

Captain Commando

Cyberbots Fullmetal Madness

Video Recomendado