PlayStation: alienta a la Blanquirroja en la Copa América 2019 con este concurso [FOTOS]

Jose Santana
h

El nuevo concurso de PlayStation, Alienta a la Blanquirroja, sortea dos paquetes para que asistas a la Copa América 2019 de Brasil e hinches por la Selección.

Llegó el momento de que practiques tus mejores arengas para que alientes a la Selección peruana. PlayStation lanzó el concurso ‘Alentemos a la Blanquirroja’, donde sorteará dos paquetes dobles para viajar a Brasil y asistas a la Copa América 2019.

Para participar de este concurso, deberás comprar ciertos productos de PlayStation como: una consola PS4, PlayStation 4 Pro o un Set bundle PlayStation VR en cualquiera de las tiendas autorizadas por la empresa.

PUEDES VER The Last of Us Part II: usuario se tatúa el código QR para ver tráiler del videojuego en su celular [FOTOS]

Una vez que hayas realizado la compra de estos productos, deberás registrarte en la web oficial del concurso, www.alentemosalablanquirroja.com, donde colocarás tus datos personales y la boleta de compra.

PlayStation

El concurso, Alentemos a la Blanquirroja, estará disponible hasta el próximo 26 de mayo y los ganadores obtendrán dos paquetes dobles que incluyen: boletos aéreos para Sao Paulo, Porto Alegre y Rio de Janeiro, y recibirán tres entradas para presenciar los partidos de la Selección peruana en la primera fase de la Copa América 2019.

PlayStation

El sorteo se desarrollará el 28 de mayo y los ganadores serán anunciados desde la web oficial del concurso de PlayStation. Las tiendas donde podrás adquirir los productos PS4 y el bundle de PS VR son: Saga Falabella, Ripley, Phantom, LawGamers, Coolbox, Estilos, Hiraoka, Oeschle, Sony Store, Carsa, Paris, Gallo más Gallo, Marcimex, Elektra, Credivargas, Sodimac, Tai Loy, Tottus, Plaza Vea, Cencosud, Conecta Retail, Storegames, DM Plaza y Compucenter.