Forza Street: nuevo juego de carrera de autos es gratis para esta plataforma [VIDEO]

Jose Santana
2019 M04 15 | 14:05 h

Forza Street es el nuevo vidoejuego de carreras de Microsoft, el cual ya está disponible, es gratis en esta plataforma y llegará a los celulares pronto.

Un nuevo Spin off se suma a la importante franquicia de Forza. Microsoft sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de Forza Street, el nuevo videojuego de autos que será completamente gratis para estas plataformas.

El desarrollo de este videojuego estuvo a cargo de Electric Square, uno de los tantos studios que fueron adquiridos por Microsoft, el cual creó el spin off de Miami Street y que a partir de hoy se conocerá como Forza Street.

PUEDES VER Xbox One S All Digital: filtran el precio y fecha de lanzamiento que tendría la consola

Forza Street busca mantener la esencia que conocemos en la franquicia creada por Playground Games, pues el videojuego permitirá que los fanáticos de la velocidad participen de carreras callejeras en cualquier lugar de la ciudad con excéntricos autos.

Dentro del juego de carreras, el usuario podrá personalizar todos los autos, elegir la ruta que lo llevará a ganar la competición, mejorar el rendimiento y conseguir una gran colección de automóviles.

Este nuevo spin off de la franquicia Forza es completamente gratis para todos los usuarios que tienen una PC con Windows 10. Además, Microsoft anunció que Forza Street llegará muy pronto a los celulares iOS y Android, pero no mencionó la fecha.