Xbox One S All Digital: filtran el precio y fecha de lanzamiento que tendría la consola

Jose Santana
h

Nueva filtración de Xbox One S All Digital sorprendió a fanáticos, pues asegura que la nueva consola de Microsoft se lanzaría en menos de un mes a este precio.

En menos de un mes, la nueva consola de Microsoft netamente digital, Xbox One S All Digital, sufre otra filtración que ha llamado la atención de los fanáticos de la empresa, debido a que una web alemana habría revelado el precio y fecha de lanzamiento para esta plataforma.

La información filtrada llega desde la web windfuture.de, donde se publicaron varias fotografías con la consola Xbox One S All Digital (SAD) y su caja de presentación, la cual fue revelada hace unas semanas por Windows Central.

PUEDES VER Star Wars: Jedi Fallen Orden: impactante tráiler revela al último Jedi [VIDEO]

Según esta web alemana, Microsoft habría programado el lanzamiento de su nueva Xbox One SAD para el próximo 7 de mayo, la cual vendría con tres videojuegos descargados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Además, tendría almacenamiento de un Terabyte.

Por otro lado, windfuture afirma que la consola sin lector de discos de Microsoft tendrá un precio de 229,99 euros, lo cual va acorde a lo que dijo la empresa cuando se anunció el desarrollo de esta plataforma, pues confirmó que sería más barata a diferencia de las Xbox actuales.

Hasta el momento, Microsoft no se ha pronunciado acerca del precio y fecha de lanzamiento para Xbox One S All Digital, por lo que seguiremos tratando la información como una filtración.