Pokémon GO: derrota a Latios con la lista de mejores pokémon y ataques [FOTOS]

Jose Santana
14 04 2019 | 15:48h

Usuarios de Pokémon GO suben sus primeras capturas de Latios shiny, quienes derrotaron al legendario con esta lista de mejores pokémon y ataques.

Un viejo conocido regresa a Pokémon GO. Latios hace su aparición en el juego de realidad aumentada como lider de incursión por tiempo limitado. Además, este legendario podrá ser registrado en su versión shiny, pero para derrotarlo necesitarás de esta lista donde encontrarás a los mejores pokémon y ataques.

Latios, miembro del dúo eón, estará disponible en las incursiones nivel 5 por una semana en Pokémon GO, por lo que deberás tener suerte al momento de capturarlo ya que Niantic liberará su aspecto shiny por primera vez en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes conseguir una amistad con suerte en el videojuego

Este nuevo evento de Pokémon GO, con Latios como protagonista, iniciará el 15 de abril a las 3:00 p.m y culminará el próximo 22 del mismo mes a las 3 de la tarde (hora peruana), y legendario compartirá las incursiones de máximo nivel con Giratina forma Origen.

Latios

Latios es un pokémon de tipo dragón y psíquico, lo cual hace que sea vulnerable a los ataques de criaturas tipo fantasma, dragón, siniestro, hada, bicho y hielo, quienes deberán formar tu equipo para derrotarlo en Pokémon GO.

Latios

Para conocer a las mejores criaturas que te ayudarán a derrotar a Latios rápidamente y obtener la mayor cantidad de Horno Balls en Pokémon GO, deberás dirigirte a la galería de imágenes que hemos preparado para ti. Además, el PC que deberá para saber si es de 100% IV es de 2178, mientras que con clima a favor subirá a 2723.

Video Recomendado