Fortnite: filtran posible retorno de Thanos al battle royale por Avengers Endgame

Jose Santana
h

Avengers Endgame se estrenará en las próximas semanas y Fortnite será parte de este importante hecho, pues se filtra el retorno de Thanos al battle royale.

El paradero de Thanos es totalmente desconocido, luego de los acontecimientos en Wakanda; sin embargo, apareció una filtración donde se revelaría que el ‘Titán Loco’ regresaría a la Isla de Fortnite antes de que se estrene Avengers Endgame.

A través de Twitter, el dataminer Skin-Tracker compartió dos fotografías donde muestra los códigos de Fortnite y donde encontró el retorno de Thanos al battle royale, tal como sucedió en el 2018 por el estreno de Avengers Infinity War.

PUEDES VER Jump Force: All Might, símbolo de la paz en Boku no Hero, aparece en increíbles imágenes

Dicho evento estuvo enfocado en el poder del guantelete, pues los usuarios que obtenían este objeto adquirían un poder totalmente destructible, ya que podían causar explosiones, embestidas, ataques un daño inimaginable, no recibir daño por caídas y regenerar su vida sin necesidad de algún tipo de poción.

Sin embargo, esta transformación impedía que los usuarios de Fortnite utilicen cualquier tipo de arma o construir estructuras para defenderse de los ataques. Una manera de equilibrar la partida debido a todo lo que podía hacer este personaje en el battle royale.

A pesar de que Epic Games no se ha pronunciado al respecto, es posible que Thanos pueda regresar al battle royale por temas de marketing que se traducirán en un incremento en la taquilla que pueda tener Avengers Endgame. Estaremos atentos a lo que diga la creadora de Fortnite sobre el posible arribo del ‘Titán loco’.