Metal Slug 2: impensable truco de MS2 te hace derrotar un jefe sin recibir daño [VIDEO]

Jose Santana
h

Un verdadero conocedor de Metal Slug 2 se conocía todos los trucos del videojuego, incluso este que te permitía matar un jefe sin recibir daño alguno.

 

Metal Slug 2 era uno de los principales motivos por el que los salones de juego y lugares donde se alquilaban PlayStations se llenaba. Aquellos usuarios de la época descubrieron distintos errores que eran aprovechados para pasar la historia del videojuego. ¿Conocías este truco?

El éxito que tuvo Metal Slug 2 fue considerable ya que SNK agregó nuevas características al videojuego como la implementación de vehículos, nuevos personajes y la capacidad de poder convertirlos en criaturas anormales como zombies o hacerlos obesos, lo cual también se ve reflejado en nuestro poder de ataque. 

PUEDES VER Counter Strike: insólita reacción de bots al buscar ‘la bomba’ para desactivarla [VIDEO]

Además, esta entrega de SNK marca el debut de personajes que aparecen para ayudarnos a combatir contra nuestros enemigos, pues lanza una especie de granadas. Por otro lado, también aparece una exploradora con una mochila gigante que nos dará tres objetos.

Según la experiencia de los usuarios, uno de los jefes más trabajosos de Metal Slug 2 es Aeshi Nero, una excavadora gigante que aparece desde las profundidades del subsuelo y nos perseguirá a través de una gigantesca torre, por lo que deberemos llegar al punto más alto saltando entre troncos de árboles que están incrustados en dicha estructura para poder derrotarlo y salvarnos.

PUEDES VER Fortnite: filtran posible retorno de Thanos al battle royale por Avengers Endgame

Sin embargo, fueron pocos los intrépidos jugadores que superaron a este jefe sin recibir daño, debido a que en Metal Slug 2 existía un bug donde debías llegar hasta cierto punto de la torre en el que te toparás con unos troncos que están incrustados en el medio de la infraestructura.

Como viste en el video, una vez que estás en esos troncos de madera tienes que descender del vehículo, mantenerte agachado y empezar a dispararle a la excavadora con todo lo que tengas. Este glitch de Metal Slug 2 impedirá que el jefe te ocasione daño a pesar de que estará muy cerca de ti.

Cabe resaltar que la existencia de Metal Slug 2 permitió que la casa desarrolladora cree un spin off llamado Metal Slug X, el cual era una especie de remaster del título en mención donde se añadieron mejoras, entre ellas el arreglo de este bug.