Pokémon GO: Community Day de Bagon traerá este movimiento especial para Salamence

Jose Santana
h

El movimiento exclusivo que aprenderá Salamence durante el Community Day de Bagon lo convertirá en una de los mejores criaturas de tipo dragón en Pokémon GO.

Todo va quedando listo para el nuevo Community Day de Pokémon GO, que tendrá como protagonista a la criatura de tipo dragón, Bagon. Además, ya se confirmó el movimiento exclusivo que aprenderá su evolución, Salamence.

Los usuarios de Pokémon GO tiene mucho hype para este nuevo día de la comunidad, debido a que Bagon era una de las criaturas más solicitadas por los propios entrenadores, debido al gran poder que tiene su última evolución, Salamence.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes conseguir una amistad con suerte en el videojuego

El Community Day de Bagon se realizará el sábado 13 de abril a las 3:00 p.m y culminará a las 6 de la tarde del mismo día, por lo que deberás prepararte para ser testigo de un gran spawn de en estado salvaje de esta criatura en Pokémon GO.

Una vez que Bagon evolucione a Sheldon y luego a Salamence, esta última criatura aprenderá el movimiento exclusivo Outrage o Enfado, el cual será aprendido durante el evento y una hora después de que finalice.

Cabe resaltar que durante el community day, los entrenadores tendrán la opción de registrar a Bagon en su versión shiny; además, de recibir el triple de experiencia por captura, lo cual es un excelente motivo para subir de nivel en Pokémon GO.