StarCraft Remastered: Blizzard confirma servidores de prueba del videojuego [VIDEO]

Jose Santana
2019 M04 9 | 16:45 h

Los servidores de prueba que liberará Blizzard estarán centrados en arreglar los errores reportados por usuarios de StarCraft Remastered.

Una excelente noticia llega desde las oficinas de Blizzard, la casa desarrolladora confirmó que liberará servidores de prueba que permitirá a los fanáticos de StarCraft Remastered conocer nuevos detalles del popula RTS.

Esto fue anunciado por Grant Davies, quien es jefe de software de Blizzard, a través de una transmisión desde el canal de YouTube de StarCraft, donde afirma que serán de mucha utilidad de cara al lanzamiento de los servidores oficiales.

PUEDES VER StarCraft cumple 21 años: ¿por qué se dice que es el padre de los MOBAS? [FOTOS Y VIDEOS]

Los servidores de prueba que liberará Blizzard estarán enfocados en arreglar ciertos errores que fueron reportados por los propios usuarios de StarCraft Remastered, como es el caso del fallo en la funcionalidad del teclado al presionar un botón del mouse.

A pesar de que no dio una fecha exacta para este test, la casa desarrolladora confirmó que también mejorarán el matchmaking del título. Por otro lado, Blizzard agradeció el nivel de comunicación que ha tenido con los usuarios de StarCraft Remastered, para poder mejorar el título.

Grant Davies también anunció que tendremos noticias muy pronto acerca de la versión de 64 bits del videojuego, por lo que estaremos atentos a las novedades que pueda mostrar Blizzard en StarCraft Remastered, juego que ya está disponible para PC.