Sekiro Shadows Die Twice: crean sorprendente réplica del arma de Sekiro [FOTOS]

Jose Santana
9 04 2019 | 05:05h

Sekiro Shadows Die Twice sirvió de inspiración para este fanático, que hizo una réplica exacta del brazo prostético del protagonista

Sekiro Shadows Die Twice está por cumplir su tercera semana en las consolas y ya es fuente de inspiración para crear objetos. Un fanático del videojuego hizo una espectacular copia del brazo prostético que tiene el protagonista.

El Shinobi Prosthetic no es una simple extremidad para Sekiro ya que, además de utilizar una katana, el protagonista se basa en las armas que puede adaptar a este brazo prostético, como hachas, explosivos y hasta un gigantesco escudo.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: usuario reacciona de manera agresiva ante la dificultad del juego [FOTO]

La réplica del brazo prostético fue realizada por u/GS-alpeR, quien lo compartió a través de la sección de Sekiro Shadows Die Twice en el foro de Reddit. En las imágenes podemos ver todos los pasos que siguió para recrear a exactitud la extremidad del protagonista.

Así pierde el brazo el protagonista de Sekiro Shadows Die Twice

A primera vista se puede confundir con un adorno más, pero es todo lo contrario ya que el fanático añadió distintas articulaciones al Shinobi Prosthetic que lo hacen totalmente útil, tal cual como en el videojuego. En la galería de imágenes encontrarás todas las fotografías.

Sekiro Shadows Die Twice ya está disponible en su versión física y digital para PS4, Xbox One y PC.

Video recomendado