Pokémon GO: Latios shiny es confirmado en un nuevo evento del videojuego [FOTOS]

Jose Santana
h

Se hace oficial el retorno de Latios, miembro del dúo Eón, a Pokémon GO a través de las incursiones de nivel 5 y podrá ser registrado en su forma shiny.

A pesar de que Niantic mostró la ruta de eventos que tendrán lugar hasta el mes de agosto, la casa desarrolladora sigue guardando sorpresas. Esto se debe a que anunció el retorno de Latios a Pokémon GO y se podrá capturar en su aspecto shiny.

Como sucedió con Latias, este miembro del dúo Eón, formará parte de las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO para enfrentar a la horda de entrenadores que buscará conseguir el Latios perfecto o registrar su versión variocolor.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran a Mewtwo con armadura y sería protagonista de nuevo evento [FOTOS]

Según la notificación de Niantic, el retorno de Latios, al juego de realidad aumentada, está programado para el lunes 15 de abril y se quedará en Pokémon GO hasta el próximo 22 del mismo mes a las 3:00 p.m.

Pokémon GO

Los entrenadores deberán tomar una difícil decisión al momento de usar sus pases de incursión, ya que este legendario de la tercera generación compartirá las raids de máximo nivel junto con Giratina forma Origen.

Pokémon GO

Cabe resaltar que Latios es de tipo dragón y psíquico, lo cual hace que sea una buena opción para que pertenezca a tu equipo con el que buscas derrotar a Giratina forma Origen día a día en Pokémon GO.