Menor de edad abandonó la escuela y hace una fortuna jugando Fortnite

Jose Santana
h

Tiene 14 años y decidió abandonar la escuela para dedicarse a jugar Fortnite. Esta es la historia de 'Sceptic', quien ha ganado 200,000 dólares haciendo streams.

Griffin 'Sceptic' Spikoski abandonó la escuela para dedicarse a jugar Fortnite a tiempo completo. Esta decisión lo ha convertido en toda una celebridad en el battle royale y ya ganó sus primeros 200,000 dólares con tan solo 14 años.

‘Sceptic’, quien fue entrevistado por el medio Daily Herald de Chicago, reveló que juega Fortnite ocho horas de lunes a viernes; mientras que todos los fines de semana está conectado al battle royale durante 18 horas.

PUEDES VER Abandonó su carrera universitaria y ahora es un exitoso empresario Gamer

Por otro lado, su madre se sorprendió cuando Griffin le dijo que era bueno en el battle royale de Epic Games y que esto era confirmado por la gran cantidad de seguidores que tiene en sus cuentas de Twitch y YouTube.

Actualmente, Sceptic tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y cerca de los dos millones en Twitch, fama que obligó a sus padres a contratar un asesor financiero para que gestione todos sus ingresos por publicidad y vistas de su canal.

Sceptic vs Tfue en Fortnite

A pesar de que Sceptic no va a la escuela por jugar Fortnite, él se matriculó a cursos virtuales y ya se encuentra en el noveno grado. Además, afirmó al medio que se está dedicando a los videojuegos con el objetivo de juntar dinero y costear sus estudios universitarios.