Sekiro Shadows Die Twice: usuario reacciona de manera agresiva ante la dificultad del juego [FOTO]

Jose Santana
8 04 2019 | 07:58h

El nivel de dificultad que tiene Sekiro Shadows Die Twice fue suficiente, para que un usuario enfurezca y reaccione de la siguiente manera.

El lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice ha generado mucha polémica acerca de lo complejo que puede ser pasar un videojuego. lo cual fue reflejado en acciones inesperadas por los propios jugadores, como es el caso de este usuario que desató su furia debido a que no pudo pasar el juego.

La imagen que fue compartida en varias redes sociales llamó la atención de varios fanáticos de Sekiro Shadows Die Twice, quienes han criticado el accionar del usuario por el hecho de no poder completar los distintos escenarios.

PUEDES VER Sekiro Shadows Die Twice: mod hace que el título sea más fácil y no mueras a cada rato

“El juego ha podido contigo y es algo que solo podrás remediar pasándotelo”, es uno de los comentarios que se puede leer en este hilo de conversación, el cual fue originado por Antonio Aranda, quien fue la persona que compartió dicha imagen, donde se aprecia que la versión física de Sekiro Shadows Die Twice para PS4 está totalmente destruida.

Por otro lado, también generó cierta simpatía entre algunos usuarios, quienes reconocieron haber roto mouses, teclados y otros gadgets producto de la desesperación que les causaron diferentes videojuego.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice fue desarrollado por FromSoftware y distribuido por Activision. El videojuego está disponible en su versión física y digital para PS4, Xbox One y PC.

Video recomendado